Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
DN
Recursamiento

Hola buenos días, me gustaría tener información de todo tipo para poder recursar la materia de sistema respiratorio por favor

Preguntas

123

2

0

servicio social

Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social de manera presencial en alguna institución educativa en el grado de preescolar y revisando en servicios en línea no existe convenio de alguna institución, ¿ Que tramite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí?

Preguntas

134

2

0

Saber el estado de mi titulo

Buenas tardes, hice mi trámite de titulación de licenciatura hace ya tiempo y no he sabido nada, me la paso preguntando y nadie contesta, bueno sí, los de cobros son los únicos que responden por desgracia. Realicé el trámite al cumplir el año de maestría, ya terminé esta y aún nadie me dice NADA. Me

Preguntas

79

1

0

Mala gestión para inscripción

Buenas tardes. Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento

Preguntas

55

1

Reprobada por no haber sido calificada

Quisiera saber como contactar al Maestro Guillermo Rojas (Director Académico de programas en Linea) o bien al profesor Nestor Rosales (Coordinador Académico). Estoy estudiando la carrera de Diseño y comunicación visual en linea, el problema es que no fui evaluada correctamente en una de las materias

Preguntas

117

1

director academico diseño digital y animacion online

Ojala me pudieran facilitar el correo de el director academico de mi licenciatura, para tratar un tema con mi beca(aparece que me la han quitado por reprobar una materia, pero en blackboard la tengo como que si la pase)

Preguntas

71

1

0

Tira de materias sin materias para inscribir

Mi nombre es Elisa López Almanza, mi cuenta 16663369, estudio la Maestría en Derecho, ingrese a ventanilla virtual para reinscribirme a mi tercer cuatrimestre, pero me aparece la tira de materias sin materias para inscribir, podrían ayudarme por favor, ya contacte a mi Directora Académica y también

Problemas

113

2

Mala gestión en mi inscripción

Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento no obtuve mis claves d

Preguntas

57

0

0

Solicito apoyo de Cuentas por Cobrar OL

Cordial saludo, SERVICIOS ESCOLARES Comisión de Finanzas - Departamento Cuentas por Cobrar. De la manera mas respetuosa me dirijo a ustedes con el fin de exponerles mi caso, esperando su comprensión y ayuda para solucionar mi problema.Soy Paola Andrea González Murcia, con cuenta de estudiante No: 18

Problemas

516

3

¿Cómo saber qué calificación final tuve en mis cursos?

Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo calcular el promedio final de la materia, sé que el 100% es 10 pero si tengo 97.50 o 92 qué calificación es? Es importante para mí saberlo ya que como sabrán, para obtener los diplomados se pide un mínimo de 8.0 en cada bloque de materias para que te l

Preguntas

443

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...